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POLITICA DE PRIVACIDAD 

La página Web www.hipotecaconderechos.es es titularidad de ADICAE y cumple con los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos ADICAE se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Los datos que se recojan o nos facilites voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, así como todos aquellos que nos puedas facilitar en los formularios de contacto, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por el Responsable del Fichero, cuyos datos se indican a continuación:

Identidad ADICAE

CIF: G50464932

Dirección postal C/ Gavin, 12 Local – 50001 – Zaragoza (ZARAGOZA)

Teléfono 976291769

Contacto: [email protected]

 

Si, por cualquier motivo, quieres ponerte en contacto con nosotros en cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de sus datos personales o privacidad, puedes hacerlo a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente.

¿Cuáles son tus DERECHOS en relación con el tratamiento de tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre la existencia del tratamiento de sus datos personales, acceder a la información y datos personales que ADICAE conserva, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento que haya otorgado.

En determinados supuestos, el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, solo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente. En algunos casos, puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato adecuado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable del tratamiento que designe.

Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo has otorgado. ADICAE dispone de formularios para el ejercicio de cualquiera de los citados derechos, para lo que deberá ponerse en contacto con nosotros solicitando el modelo que necesite.

Del mismo modo, puedes utilizar los que la Agencia Española de Protección de Datos o terceros ponen a disposición de los interesados. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ir acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante, además, deberá ir acompañado de su copia de DNI o firma electrónica. Los formularios deberán ser presentados presencialmente en el domicilio de ADICAE indicado anteriormente o, en su caso, enviado por correo electrónico.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente la solicitud de tus derechos. El plazo máximo para resolver por ADICAE es de un mes, a contar desde la efectiva recepción de tu solicitud por nuestra parte.

¿Qué datos recopilamos a través de la página web?

Datos almacenados por la navegación y uso de la Página Web. Por el simple hecho de navegar en la Página Web, de ADICAE, recopilará información referente a:

– Dirección IP

– Versión del navegador

– Sistema operativo

– Duración de la visita o navegación por la Página web

Registro del usuario en la página web

Para acceder a determinados grupos de acciones colectivas, informaciones y/o servicios, es preciso que el usuario se registre en la Página Web. Para ello, en el formulario de registro, se solicitan una serie de datos personales. Los datos necesario y obligatorios a facilitar por el usuario para llevar a cabo tal registro, se encuentran marcados con el símbolo *. En el caso de no facilitar tales campos, no se llevará a cabo el registro. El usuario y la contraseña generados son personales e intransferibles, siendo el usuario responsable de su custodia.

No recomendamos que la apunte en algún sitio y tampoco que la notifique terceros. Le recordamos que el sistema dispone de una funcionalidad para restablecer contraseña que puede ser usado en caso de necesidad de restablecimiento de la misma. En este caso, los datos de navegación se asociarán a los de registro del usuario, identificando al mismo usuario concreto que navega por la Página Web. De esta forma, personalizar la oferta de productos y/o servicios que, a nuestro criterio, más se ajuste al usuario, así como recomendarte determinados productos y/o servicios.

Los datos de registro de cada usuario se incorporarán a las bases de datos de ADICAE junto con el historial de operaciones realizadas por el mismo, y se almacenarán en las mismas mientras no se elimine la cuenta del usuario registrado. Una vez eliminada tal cuenta, dichos datos serán apartados de nuestras bases de datos, manteniéndolos durante 10 años aquellos datos relativos a las transacciones realizadas, sin que se accedan o alteren los mismos, con el fin de dar cumplimiento a los plazos legalmente vigentes.

Los datos que no se encuentren vinculados a las transacciones realizadas se mantendrán durante un periodo de 10 años, salvo que retire el consentimiento, en cuyo caso serán eliminados inmediatamente. La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la ejecución de un contrato entre las partes, en la que el usuario solicita de ADICAE, una serie de productos/ servicios/ utilidades.

¿Cuáles son las finalidades del tratamiento?

  1. Gestionar el alta en el área de registro de usuario y su acceso a la Página Web.
  2. Promover la colaboración en ADICAE, así como otros tipos de participación activa (campañas, reivindicaciones, etc.)
  3. Gestionar el acceso a información, grupos y/o servicios jurídicos puestos a tu disposición a través de la Página Web para la demanda colectiva.
  4. Mantenerle informado de la tramitación y estado de su situación en la demanda.
  5. Invitarle a actos y/o eventos que organice ADICAE para la defensa de sus derechos como consumidor.
  6. Responder a su solicitud de información
  7. Gestionar todas las utilidades que pueda ofrecer la plataforma.

Así, le informamos que podrá recibir comunicaciones vía email y/o en su teléfono, con el fin de informarle de posibles incidencias, errores, problemas y/o estado de su situación.

Nunca cederemos ni transmitiremos sus datos, salvo obligación legal. No obstante, éstos podrán ser facilitados a terceros, proveedores que precisen acceder a tus datos para la prestación de servicios, con el fin de llevar a cabo determinadas gestiones y/o servicios solicitados por el usuario, como a profesionales para el ejercicio de acciones judiciales, o a la entidad bancaria para el cobro de las cuotas.

Para el envío de comunicaciones comerciales, se solicitará el consentimiento expreso del usuario a la hora de realizar el registro. A este respecto, el usuario podrá revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose a ADICAE, haciendo uso de los medios indicados anteriormente. En cualquier caso, en cada comunicación comercial, se le dará la posibilidad de darse de baja en la recepción de las mismas, ya sea por medio de un link y/o dirección de correo electrónico.